La Enfermedad de las Redes Sociales

Nicolás Maquiavelo

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.»

Nicolás Maquiavelo (1469-1527), Historiador, político y teórico italiano. De El Principe.

Las apariencias engañan, pero en algún momento se cae la mascarada…ojo con las imágenes en internet.

¿A quién le importa mi Avatar, lo que hago o dejo de hacer?

6 respuestas

  1. La red social acabo con la navegacion libre por internet, mucha gente solo se mete a internet y se informa a traves de una red social, antes visitabamos webs ahora esta todo ahi.

    • Eso yo lo veo más como un punto a favor, ya que permite seleccionar en un espacio todo lo que se desea leer. Lo que me parece burdo es intentar conocer personas por estos espacios, pues sólo se verá una parte muy ínfima de la persona. Saludos.

      • es que al segregar tus gustos no te permite conocer mas, incluso google adivina lo que te gusta y lo pone en publicidad siendo gustos conducidos, bueno todo depende del punto de vista por el cual se mire

        • Buen punto, de hecho ahora se paga por aparecer en los sitios principales. Mi punto es el beneficio de poder tener los medios interconectados. Saludos.

          • claro tiene grandes beneficios pero a la vez tendra consecuencias, eso se vera en algunos años mas, incluso existen las llamadas deep web de navegacion libre con mucha mas informacion que la internet comun

            • La gracia de la Deep Web es que accedes a una gran cantidad de información que en el formato web normal no podrías o te limitarían demasiado el ingreso, pero lo lamentable es que esa libertad está condicionada a la desprotección del usuario a cualquier ataque interno.

              En fin, el internet es un gran negocio que mide la oferta y la demanda… en estos casos no queda más que manipular el sistema…

Deja un comentario

Palabras desde el sur

Blog dedicado a la cultura, política, historia y ciencia.

Caroninanani

Soy Nina. No soy ruda, aunque me gustaría serlo. Amo los gatos, el otoño, la lluvia, las nubes esponjosas, y las cosas apretables. Soy risueña a veces. Tengo nostalgia a menudo. Me gusta cantar y me gusta tomar té. Soy adicta al chocolate. También, soy medio "abuela" para mis gustos. Seré intérprete y cantaré en la ópera, laralaralá.

Adolfoneda

Para acéfalos de mente abierta…..

FOLK YOURSELF

Para acéfalos de mente abierta…..

malaimagen

Para acéfalos de mente abierta…..

Juan Moya Calquín

Para acéfalos de mente abierta…..

Pensamientos a la Deriva

Para acéfalos de mente abierta…..

Ecocosas

Para acéfalos de mente abierta…..

A TIENTAS

Para acéfalos de mente abierta…..

Partidas de Pepe

Para acéfalos de mente abierta…..

He pensado algo.... se escribe

Para acéfalos de mente abierta…..

Té blanco y cosas

Just call me Mila