Precepto del Blog

Primero:

“Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y de difundirlas, sin limitaciones de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

(Declaración Universal de los derechos Humanos)

Segundo:

“El señor Diego.C., administrador, será el único censor que procure el cumplimiento de la primera regla, teniendo como base las normas expuestas por WordPress”.

Cierre

 

Anuncios

10 comentarios

  1. amigo hola como estas mira te queria agradecer por comentar en mi web te pondre en la lista de fans muy pronto lo hare muchas gracias trata de hacer publicidad y por eso te dare la clave de la web pra que podamos modificar los 2 ok te espero ojala agregues mi msn al tuyo

    [Mail aceptado]

    eso bueno muy lindo tu blog

  2. Buenos Días…. Disculpen alguien sabe donde se puede ir a jugar mesas de rol de vampiro, D&D u hombre lobo preferiblemente…. Muchas gracias y si en la libreria todavia se juega.

    • Mira, yo te podría decir donde en Chile, específicamente en Santiago. Por lo que sé se juntan grupos en la tienda Guild Dreams que queda en Av. 11 de Septiembre 2212 – 2º Piso, Local 126 – Providencia, también en la Biblioteca de Santiago, claro que de esta última ya no he sabido. Saludos.

  3. Buenas¡ Un gran trabajo el tuyo¡ Querría saber si es posible conseguir para descargar el manual “El anillo único”, el último del Señor de los anillos

  4. Me encanta este blog….

  5. Hola Amigo, Gracias por tu blog. Quiero Hacer un sitio sobre Los Prisioneros y espero no te moleste que tome prestado el material que has recopilado y publicado en tu sitio. No encontré forma más privada de contactarte por eso lo hago aquí. Cualquier cosa escríbeme a prisioneros.chile@gmail.com
    Saludos

    • No te preocupes… soy de la idea de que todo el mundo debe tener libre acceso a la cultura, y más cuando se trata de nuestra historia. Cuando lo tengas listo, no dudes en difundir tu web en mi entrada. Saludos.

  6. Hermano, t escribo desde Cuba. M llamo Enrique, acabo de descubrir tu blog y ha sido otra alegría más q m llega de tu país, q m encanta y admiro muchísimo. Gracias por compartir tu libertad con nosotros. Aquí tienes un amigo para lo que necesites!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Adolfoneda

Para acéfalos de mente abierta…..

FOLK YOURSELF

Para acéfalos de mente abierta…..

malaimagen

Para acéfalos de mente abierta…..

Juan Moya Calquín

Para acéfalos de mente abierta…..

Pensamientos a la Deriva

Para acéfalos de mente abierta…..

Ecocosas

Para acéfalos de mente abierta…..

A TIENTAS

Para acéfalos de mente abierta…..

Partidas de Pepe

Para acéfalos de mente abierta…..

Aronoel Allem desde Chile

Para acéfalos de mente abierta…..