Faun, Discorgrafía, descarga

Pressefoto_Faun-by-M.WilflingFaun, es una banda de Folk Pagano germánico que combina instrumentos antiguos con influencias modernas dándole un sonido similar al Celta y al Dark Wave. Sus actuaciones incorporan un máximo de tres voces y muchos instrumentos, dándoles una melodía peculiar dulce al oído. Ejemplo de sus instrumentos: arpa celta, nyckelharpa, liras diferentes, gaitas, tambores taiko japoneses grandes, Cister, la cítara pagana, flautas e incluso instrumentos árabes como dombra, rebab, riq, oud, darabukka y bendir. Su pasión por la pluralidad cultural europea los ha llevado a cantar en alemán, francés, italiano, portugués, occitano, etc, además de agregarles influencias de folk celta, música medieval y de fusión árabe, a sus sonidos generando con ello tonos y ritmos propios, y claro, un público muy amplio.

Integrantes:

Oliver Sa Tyr: Voces, bouzouki, arpa, arpa celta, lira

Fiona Rüggeberg: Voces, grabación, Flautas, gaita, seljefloit

Rüdiger Maul: tar, riq, davul, panriqello, darabukka, timba, gaxixi y muchos otros instrumentos de percusión.

Niel Mitra: Sonido, sintetizadores, grabación

Sonja Drakulich: voces, dulcimer y percusión

Stephan Groth: zanfona, laúd y whistles

Álbumes:

(2002) Zaubersprüche (Incantations): [Descargar]

(2004) Licht: [Descargar]

(2005) Renaissance: [Descargar]

(2007) Totem: [Descargar]

(2009) Faun Acoustic – Buch der Balladen (Book of ballads): [Descargar]

(2011) Eden: [Descargar]

(2013) Von Den Elben (Deluxe Edition)(320 kbps): [Descargar]

(2014) Luna (Deluxe Edition) (320 kbps): [Descargar]

(2016) Midgard (Deluxe Edition) (320 kbps): [Descargar]

 

Compilado:

(2018) Faun – XV – Best Of (Deluxe Edition) (320 kbps): CD1 [Descargar] y CD2 [Descargar]

(2018) Faun – XV – Best Of (Deluxe Edition) (FLAC): CD1 [Descargar] y CD2 [Descargar]

Directo:

(2008) Faun & the pagan folk festival: [Descargar]

DVD’s:

«Lichtbilder» (Light pictures) – 2004

«Ornament» – 2007 (7,15 GB, duración 210 minutos, Calidad : DVD9 Formato : DVD vídeo Vídeo del codec : MPEG2 audio codec : AC3 Vídeo : PAL Audio : DD 2.0.). Contenidos: Totem Tour 2007, Pagan Folk Special 2006 (invitado especial – OMNIA), Portrait, Unplugget, Galleries, Credits & Bonus)

¿Cómo descargar POR TORRENT?

Copia el siguiente código:  

magnet:?xt=urn:btih:6BB61E6E0B8C8CF6C90461A29969A2968DB61461&tr=http%3A%2F%2Fbt.t-ru.org%2Fann%3Fmagnet&dn=Faun%20-%20Ornament%20%5B2007%2C%20Pagan%20Folk%2C%20Medieval%2C%20DVD9%5D

en «Add Torrent from URL», escoge dónde deseas que se descargue y listo.

Si deseas saber más de este grupo, compra los originales.

26 respuestas

  1. simplemente los amo, está perfecto que haya gente compartiendo bandas poco concidas pero muy buenas

    • Así es, muy buena…Si hay problemas con los links, avísenme, ya que después de lo que le pasó a Megaupload, los servidores se han puesto realmente a hacer su trabajo. Saludos cordiales.

  2. Gracias por expandir la musica como un arte que debe llegar a todos

  3. ¡Muchas gracias por compartir! 😀
    Estoy enamorada de Faun y me hacian falta unos discos.

  4. Gracias por la musica realmente a esto se le puede llamar musica.

  5. Muchisimas gracias. Me alucina que con los años que llevan en activo sean poco conocidos y aqui en España por lo menos no he podido encontrar sus CD’s. A lo mejor en Amazon.de los encuentro. Sí, me gusta tener los originales pero me pillo el mono de escuchar todo de ellos. Yo soy así 😉 Un saludo.

  6. Gracias por tu post. Acabo de descubrir este grupo. He visto que este año 2016 han sacado album nuevo «Midgard». He visto sus videos promocionales en Youtube. Por si quieres actualizar su discografia.

  7. abra algun dato de los dvd para descargar?

  8. Wow Es realmente genial. Gracias… Increible la manera en como llegue hasta aqui. Primero Celtic Woman seguida de Oonagh y por ella conoci a FAUN. Amo mucho su musica. Gracias en verdad

  9. gracias mil! me faltaba un disco y aquí lo he encontrado, qué hermoso. 🙂

  10. Holy moly!! Thanks so much for this new Faun (XV) youre the only one I found it with. You’re AWESOME :)!!

  11. muchas gracias pero me pide contraseña me la podrias pasar por favor

  12. La mayoria de los links estan caidos, hay forma de subir de nuevo al menos el recopilatorio de dos discos? porfavor U.u

  13. Faun es para mi,una de las mejores bandas de musica pagana
    Felicito a todos sus integrantes

  14. Hola! se han caido todos los links, una lastima porque me he quedado con ganas de escuchar mas de ellos. Igualmente te agradezco el esfuerzo por difundir esta musica.

Deja un comentario

Palabras desde el sur

Blog dedicado a la cultura, política, historia y ciencia.

Caroninanani

Soy Nina. No soy ruda, aunque me gustaría serlo. Amo los gatos, el otoño, la lluvia, las nubes esponjosas, y las cosas apretables. Soy risueña a veces. Tengo nostalgia a menudo. Me gusta cantar y me gusta tomar té. Soy adicta al chocolate. También, soy medio "abuela" para mis gustos. Seré intérprete y cantaré en la ópera, laralaralá.

Adolfoneda

Para acéfalos de mente abierta…..

FOLK YOURSELF

Para acéfalos de mente abierta…..

malaimagen

Para acéfalos de mente abierta…..

Juan Moya Calquín

Para acéfalos de mente abierta…..

Pensamientos a la Deriva

Para acéfalos de mente abierta…..

Ecocosas

Para acéfalos de mente abierta…..

A TIENTAS

Para acéfalos de mente abierta…..

Partidas de Pepe

Para acéfalos de mente abierta…..

He pensado algo.... se escribe

Para acéfalos de mente abierta…..

Té blanco y cosas

Just call me Mila