Satanael Lyrics, single nuevo de Mägo de Oz, audio descarga

Nuevo tema del grupo decaído Mägo de Oz, Satanael…un tema de buena letra pero muy forzada, tan forzada como la letra del tema Atlantia, casi sin rima, si no fuera porque la voz de Zeta y el sonido folk lo rescatan, sería una bazofia. Zeta sigue demostrando ser bueno, pero la decadencia vuelve a ser evidente. Demostraron que estaban desesperados buscando de donde agarrarse para crear el tema, ejemplo de ello es el extracto de la melodía deIn Memorian (15-4-83 – 25-4-10)” que colocaron para rellenar. Y de la calidad de audio, ni hablar. Creo que la gente que apoye este tema es porque realmente no quiere oir.

En resumen, mal tema con excepción del sonido Folk y la voz de Zeta.

Si desean descargar el tema para oírlo masoquistamente tratando de hallarle los puntos buenos pues hazlo aquí. [Descargar]

Pd: Hasta el momento hay dos temas, uno decente considerando el contexto, y uno que evidencia el contexto… triste.

Anuncios

10 comentarios

  1. No estoy de acuerdo In memorian es una pedazo canción si entenderías la letra no dirías que es una bazofia esta nueva canción no me desagrada en absoluto es diferente a las demás y en la variedad esta el gusto,ademas ya me gustaria verte a ti componiendo las canciones que hace mago de oz chaval.

    • Tu premisa es, si no compongo como Mägo de Oz no lo puedo criticar u opinar de sus creaciones…si es por eso, solo existiría la autocrítica.

      Lo interesante en este asunto es la comprensión lectora tuya y la de “A. de Oz” porque él te apoya al considerar, no solo lo anterior, sino también la mala interpretación del mensaje cuando hablo de “In Memorian”…¿En qué momento dije que In Memorian es una bazofia?, porque para mí es un temazo (aunque le quitaría el final), lo que escribí es que ellos tomaron un extracto de la melodía y se la pusieron a Satanael… les aconsejo que pongan más atención a lo que leen y lo que escuchan.Saludos.

  2. Totalmente de acuerdo con Jovencritico18, no podía pensar algo más similar. “Y de la calidad de audio, ni hablar. Creo que la gente que apoye este tema es porque realmente no quiere oir.” Pues yo quiero oír y escucharlos siempre, pero sobre todo nunca dejar de aportarles mi apoyo, pues eso es ser un fan realmente: a las buenas y a las malas. Lo que no veo justo es que publiques un comentario en un blog casi menospreciando su trabajo…

    • Te dejé un consejo en el comentario anterior…y ¿Qué tiene de malo que critique al grupo que me gusta?, si te das cuenta, ellos volvieron a sus orígenes por la crítica de sus Fans consientes. Aunque lo refute Txus diciendo que no trabajan al servicio de lo que desean los fans (contradictoriamente a dichos pasados), ellos si están atentos a lo que nosotros opinamos, porque somos nosotros los que pagamos los discos y asistimos a sus recitales.

      Decir que un tema es bueno no es sinónimo de que el Álbum lo sea, y decir que un tema es malo idem. Saludos.

      Pd: OJO que apoyarlos no es sinónimo de “tapar el sol con un dedo”…
      Pd2: Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.

  3. Pues a mí Satanael me gusta. No sé si es mejor o peor que otras (me refiero a que no voy a entrar en ese debate), pero me gusta oír esta canción.

  4. Para nada creo que la letra sea “forzada” ya que si escuchas bien y “lees” entre lineas encontraras el verdadero significado de la canción. Un saludo.

  5. Exelente canción… en letra y música… totalemnete en desacuerdo con tu crítica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Adolfoneda

Para acéfalos de mente abierta…..

FOLK YOURSELF

Para acéfalos de mente abierta…..

malaimagen

Para acéfalos de mente abierta…..

Juan Moya Calquín

Para acéfalos de mente abierta…..

Pensamientos a la Deriva

Para acéfalos de mente abierta…..

Ecocosas

Para acéfalos de mente abierta…..

A TIENTAS

Para acéfalos de mente abierta…..

Partidas de Pepe

Para acéfalos de mente abierta…..

Cartas desde Chile

Para acéfalos de mente abierta…..