Bueno, eso, que te vaya bien…

Pues bien no me di cuenta,
y así llegaste de la nada
un fin amistoso, no sé
es que la verdad, dentro de mí creo que si lo note…

Me besó la soledad antes de que si quiera pensase en tus labios
o esos ojos,
perdidos, ocultándose, rasgados como pequeña luz en el horizonte…

Sabes, en un principio  me ofendió tu cercanía,
es que mi cuerpo señero no distinguió la lastima con tu corazón…
y sabes, no me arrepiento de haberte conocido…

Una simple amistad, tan sólo eso buscabas creo…
pero caminar en mí sólo lleva a eso,
caminar en círculos…

Como me hubiese gustado conocerte más..
es que más dulce no puedes ser…
Y ahora te vas…

Me beberé mi nudo hecho de miedo
que hice al cerrarme en mí.

Algo que no tiene que ver contigo…
¿Por qué los poetas escriben tanto?
más en sus poemas embrollos,
mas nada encanto…

Que inútiles son las palabras a veces…

Bueno, eso, que te vaya bien…

Diego C., De el Toconao del alma, La Serena, 2010.

Responder

Adolfoneda

Para acéfalos de mente abierta…..

FOLK YOURSELF

Para acéfalos de mente abierta…..

malaimagen

Para acéfalos de mente abierta…..

Juan Moya Calquín

Para acéfalos de mente abierta…..

Pensamientos a la Deriva

Para acéfalos de mente abierta…..

Ecocosas

Para acéfalos de mente abierta…..

A TIENTAS

Para acéfalos de mente abierta…..

Partidas de Pepe

Para acéfalos de mente abierta…..

Aronoel Allem desde Chile

Para acéfalos de mente abierta…..