Niños Índigo en Chile (3ª Parte)

En fin, después de este embrollo sólo quería beber un helado de 300 pesos, esos de maquina y leer el libro que me había entregado ese niño de caña.

Hombre de pelo negro y blanco:-Toma, si las pastillas no te hacen efecto, quizás este libro te sirva…

Me entrego uno de Lee Carroll que decía en portada “Los niños Índigos”, ¿Será igual en contenido que el que me a obsequiado ese amable niño?, no sé. Así mientras leía los libros (al mismo tiempo ya que mi poder extra sensorial me lo permite por ser Índigo), disfrutaba mi helado, veía las palomas, escuchaba Hangar 18 de Megadeth en una oreja y en la otra El cielo puede esperar de A77aque, escribía mi articulo Hoy Dios no está aquí ni vendrá 3ª parte y a la vez una tesis de la constitución del universo, percibí a alguien que me llamo la atención (lastima que me distraiga tanto), no, no era esa voz de Mada mada dane, no, era un sujeto, alguien que me pareció raro (imagínense lo raro), alguien que a mi parecer destacaba por su… por su…no sé….aura no tenia…Lo seguí con la vista para ver a donde iba, él vestía de negro y estaba lleno de chapitas y parches con dibujos y cosas raras, usaba bototos negros bien lustrados y se veía como un extranjero (estoy seguro que se parece a alguien de alguna película extranjera, de esas muy excéntricas). Salí del local y lo seguí por el Paseo Ahumada, él iba hacia el “Euro”. Me acerque y divise su rostro para ver si era de aquí, noté que tenía rasgos orientales por sus ojos almendrados, pero algo hacia la diferencia, él era moreno como el carbón.
Si, si era chileno al fin y al cabo, que tarado fui!!!, pero si era obvio!!!, la ropa negra y ajustada con un calor del demonio y ese caminar algo Gay…esos parches…con mi celular le tome una foto a sus parches y estas son:

svasticabandera-chilena

En el momento que le iba a preguntar por qué se uniformaba así escuche de nuevo esa voz, Mada mada dane…atendí hacia atrás y era otro niño, y adivinen, también era Índigo!!!. Arreglado como un tenista, de baja estatura y con un gorro con una letra “R” en su frente, se me acerca y dice:-¿Quieres jugar conmigo?(mostrando 2 raquetas). Yo respondí:-Bueno, aquí y ahora en esta calle, despejamos a la gente ya que nos tienen que obedecer ya que somos índigos y jugamos (antes le tome una foto).

ryoma-the-prince-of-the-tennis2

Primero escogimos quien partía y lado (además de los sets, al mejor de 5), él comenzó y yo escogí mi posición…primer sets…me fije un sus movimientos y en su aura para ver donde iba la dirección de la pelota. Tomó la raqueta con la mano derecha…sacó….y la pelota me llego en la cara por un efecto raro….SAQUE TWIS!!!!…escuche como unos niños gritaban, les quise pegar…

sakuno1tomoka1katsuo-horio-y-kachiro-the-prince-of-the-tennis2

Después de 24 horas…7/6,6/7,7/6,6/7….era un partido largo, lo note por el sudor que me corría por el cuerpo. Serví, golpeó, golpeé, golpeó, izquierda, derecha, izquierda, derecha…le hice una bolea y otro grito escuche…DRIVE “B”…punto para el niño de gorra con la letra “R”. Saqué, golpeó, golpeé, golpeó la tiró muy atrás…corrí…divise la pelota (a mi parecer había crecido un poco, el diámetro era diferente)…

Yo:-O no es el chileno de parches raros!!! (pensé, ¿Qué hace aquí todavía?).

TASS!!!…y golpeé su cabeza pero también la pelota, para mi fue buen golpe, parece que el roce de su calva me ayudo ya que la pelota dio un efecto que nunca antes había visto…dio un pequeñísimo bote y luego siguió por ras de piso sin tocarlo en dirección al niño…los niños gritaron:-TSUBAME GAESHI!!!!

katsuo-horio-y-kachiro

Fue un gran punto….propio de un índigo…pero al calvo de parches no le pareció…

Calvo de parches:-Eres un ¡•$%&$%//4%/$ (no entendí lo que dijo, creo que quería imitar la lengua alemana). Pero en ese momento le llega un pelotazo de vuelta, justo en el rostro.

Niño de gorro con “R”:-You still have lots more to work on!!!, le dijo. Así llegamos al final del partido, ganó inesperadamente 7/6,6/7,7/6,6/7,7/6 con un tiempo de 26 horas con 3 minutos, creo que me hizo falta mas café, azúcar y algo de Metilfenidato…To be continued…(ups, me lleve su raqueta).

Responder

Adolfoneda

Para acéfalos de mente abierta…..

FOLK YOURSELF

Para acéfalos de mente abierta…..

malaimagen

Para acéfalos de mente abierta…..

Juan Moya Calquín

Para acéfalos de mente abierta…..

Pensamientos a la Deriva

Para acéfalos de mente abierta…..

Ecocosas

Para acéfalos de mente abierta…..

A TIENTAS

Para acéfalos de mente abierta…..

Partidas de Pepe

Para acéfalos de mente abierta…..

Aronoel Allem desde Chile

Para acéfalos de mente abierta…..