Niños Índigo en Chile (2ª Parte)

Bueno, después de ese increíble encuentro decidí dirigirme hacia el “Euro”, paso que daba era importante ya que ahora era un Índigo y todos deben de servirme y soportar. Mientras veía el aura de las personas por el Paseo Ahumada me percate que había un tumulto, pensé -Ellos no pueden estar mirando a un simple artista callejero si para eso estoy yo que soy índigo y me deben amar ante todas las cosas!!!, me acerque y di 20 vueltas alrededor de la gente corriendo, así llamaría su atención. Cuando entendí que el centro de todo no era yo me introduje a ver que pasaba, y lo que observé fue algo increíble, otro Índigo que no era yo!!!. Este tenía el pelo negro hasta la mitad (pensé que era un niño Visual, de esos que se visten extravagante imitando a grupos de música Japonés como Ayabie, L’Arc~en~Ciel, etc., por un problema de identidad o afecto familiar, yo ya no lo tendré porque soy Índigo) y la otra parte era blanco, él estaba examinando a una persona atropellada la cual tenia las tripas por todos lados. El no podía ganarme, no!!!, así que tome mi hilo y aguja y empecé a bordar, tenia que sanarlo antes que él. Entretanto sanaba a la persona percibí que el joven que estaba al frente a mi tenia la cara cortada así que le tome una foto con mi celular, esta es:

blackjackblack-jack-examinando1

Hombre de pelo negro y blanco:-Que haces idiota!!!, no ves que esta policontuso con traumatismo céfalo craneano y apnea!!!
Yo:– Cállate!!!

Me di cuenta que estaba acompañado por una niña chica, le saque una foto también.

pinoko-black-jack

Niña:-Deja ya que el es el mejor del mundo!!!
Yo:– Quítate niña!!!pinoko-enojada1
Niña:– YO NO SOY UNA NIÑA!!!!…tengo 18 años!!!

Creí que mi poder terapéutico propio del índigo lo sanaría mas rápido que él, pero su habilidad era asombrosa.

Hombre de pelo negro y blanco:-Termine de suturar el tórax, gracias por tu ayuda, la operación fue un éxito!!!koroo-hazama-operando-black-jack

No sé como lo hizo, note que hay índigos mejores que yo, ese fue mi principio hacia la perfección.

Hombre de pelo negro y blanco:-Oye, toma esto te servirá.
Yo:-¿Qué es?
Hombre de pelo negro y blanco:-Es Metilfenidato y algo de anfetaminas, y esta es la dirección de un psicólogo porque creo que padeces de efecto Forer.

No comprendí lo que dijo, sólo tenía en mente jugar Playstation o tirarme de un Bungee, y creo que fue mi mente quien lo trajo, ya que en ese momento escuche…Mada mada dane!!!…To be continued…

Responder

Adolfoneda

Para acéfalos de mente abierta…..

FOLK YOURSELF

Para acéfalos de mente abierta…..

malaimagen

Para acéfalos de mente abierta…..

Juan Moya Calquín

Para acéfalos de mente abierta…..

Pensamientos a la Deriva

Para acéfalos de mente abierta…..

Ecocosas

Para acéfalos de mente abierta…..

A TIENTAS

Para acéfalos de mente abierta…..

Partidas de Pepe

Para acéfalos de mente abierta…..

Cartas desde Chile

Para acéfalos de mente abierta…..