Niños Índigo en Chile (1ª Parte)

Un día mientras caminaba por las calles de Santiago en dirección a Patronato me ocurrió algo que me dejo anonadado. Iba comiendo un arroyado primavera cuando me percate que en la esquina de Manzano con Santa Filomena había dos sujetos que me observaban con cara de impresión, los esquive pensando que pudiesen ser “flaites” pero ellos de alguna forma se interpusieron en mi camino (como si hubiesen sido fantasmas). Cuando los vi de cerca entendí que no podrían hacerme algo ya que eran niños, uno de pelo grisáceo y ojos similar a los de gato y el otro de pelo disparado negro, algo más pequeño y con una caña de pescar (no entendía el porque). El chico de caña me entrego un panfleto que subrayaba el nombre de Nancy Ann Tappe y el de pelo gris me entrego un libro titulado Understanding Your Life Through Color, les dije:

-¿Quiénes son ustedes, parecen ser de Japón (creí que podrían ser de allá ya que tenían rasgos orientales)?
Ellos:-Primero te diremos que somos, nosotros hemos visto tu aura ya que somos Índigos!!!…y tu también lo eres…
En ese momento quede pasmado, lo primero que atiné a hacer fue el tomarles una foto con mi celular y estas son:

Hunter x Hunter Killua

Hunter x Hunter Gon

Ellos:-¿Sorprendido?….jejeje…si, si eres índigo, tu color de aura lo dice, nos presentamos nosotros nos llamamos…(justo en ese momento choca un vehículo en la esquina el cual se elevó, dio volteretas en el aire y cayó en dirección de nosotros).
Ellos:– Cuidado!!!. En ese instante el pequeño de caña hizo algo que me quito el sueño dos semanas, saltó hacia mi, y grito Yan!!!….Ken!!!….PooOOn!!!! y gon-yan-ken-poncon un golpe extraordinario de su puño elevó el auto y lo destrozó, percibí que mi ambiente cambiaba de dirección, pero no, era yo que me movía a gran velocidad ya que el niño de pelo gris me llevaba entre sus manos. Una vez terminado todo y nosotros en otra dirección (cerca del Mapocho) el niño de caña me dijo:

-¿Viste?, eso tu también lo podrás hacer ya que eres índigo.
-¿Yo puedo hacer eso?gon-golpe
Niño de Caña: Podrás, siempre y cuando entrenes tus poderes de índigo.
Niño de pelo Gris: Si, ahora te liberaré tu aura…date la vuelta…

Ahí me bajo el miedo, darle la espalda….era….uyy…pero me arme de valor y le dije:

aura1-Sigue nomás…(con miedo y temblando). Sentí un golpe en la espalda y sin darme cuenta veía aura y me sentía superior a todo el mundo…como si fuese un erudito, como si fuese un rey al que todos deben de soportar…, luego experimente una euforia increíble, como si me hubiese tomado 100 tazas de café, todo era distinto…ahora era un Índigo como ellos…To be continued.

Responder

Adolfoneda

Para acéfalos de mente abierta…..

FOLK YOURSELF

Para acéfalos de mente abierta…..

malaimagen

Para acéfalos de mente abierta…..

Juan Moya Calquín

Para acéfalos de mente abierta…..

Pensamientos a la Deriva

Para acéfalos de mente abierta…..

Ecocosas

Para acéfalos de mente abierta…..

A TIENTAS

Para acéfalos de mente abierta…..

Partidas de Pepe

Para acéfalos de mente abierta…..

Cartas desde Chile

Para acéfalos de mente abierta…..