Criticas a las Redes Sociales

Ya no hay conciencia en la población creo, el colador intelectual actúa siempre, el que capta bien y el que no que estudie un poco más, ¿Dónde a quedado el juicio?, ¿Acaso estamos en un proceso retrogrado para llegar al ser inutil?. Admitamos que el juego es novedoso pero tiene sus limitantes ¿Y cuales son si puedo hasta otorgar la dirección de mi casa?, bueno es simple, su mayor Némesis es la CORDURA que en esencia deberá ser otorgada por los padres (sino por alguien que conozca el sentido real). Hay una insensatez muy grande en Internet, la problemática es que no hay quien legisle y para condimentar, hay padres poco prudentes que sólo deliberan cuando ven que la causa de la contrariedad son ellos mismos…YO EN LO PERSONAL ESTOY EN CONTRA DE ÉSTAS REDES SOCIALES (considerando sólo aquellos voyeristas), creo que hay mejores formas (más sanas) de perder el tiempo (como los blogs…esto se que igual es algo enfermizo pero más “sano”)…

Leí un artículo muy interesante y apoyo su postura frente al tema, es en TAIJITU con su Redes sociales: su impacto en la sociedad claro que no es como El voyerista Facebook!!!….pero…es formal.., creo que si no tomamos más en serio nuestros actos en Internet provocara  un libertinaje colectivo que llevará a la desinformación y al repudio de lo trascendente.

Ninguno de estos videos son hechos por mi pero los encontré graciosos…

Únanse a la causa, si no podemos eliminar las redes sociales tratemos por último legislarla nosotros, vigilen a sus hijos ya que ellos no se mandan solos, sean CAUTOS POR FAVOR!!!, como pueden ser tan idiotas de entregar todos sus datos por Internet…uff

6 comentarios

  1. Se trata de un tema de naturaleza humana: necesitamos facilitar las cosas e Internet se está convirtiendo en una necesidad más. No obstante, no se pueden eliminar otras necesidades, como la de relación. El objetivo tiene que ser extender las nuevas tecnologías, pero esto esto debe ir acompañado de una concienciación y una formación continua. Muy buena entrada

    Un saludo!

  2. he leido tu crítica sobre las redes sociales y me ha llamado la atencion aquello que dices de que los blogs son una mejor forma de pasar el tiempo, bien cierto es aunque deberias saber que los blogs tambien son definidos como redes sociales al igual que el email o el msn.

    • Quizás me di a entender mal, pero lo que expresé fue: “YO EN LO PERSONAL ESTOY EN CONTRA DE ÉSTAS REDES SOCIALES”, y dije éstas para referirme específicamente a los Facebook o Twitters, por lo mismo que ud. dice, ya que los blogs, msn y demás son también consideradas redes sociales.
      Una acotación, ud. hizo que volviese a leer este entrada que había escrito hace ya tiempo y noté algo….parece que andaba de mal humor, eso.

  3. sus criticas tienen razon “MSM, EMAIL, FACEBOOK, TWITTERS” son redes sociales lo minimo es q debemos tomar determinaciones accesibles, para tomar prontas mejorias frente a este caso.
    pricipalmente los padres deben ser los encargados de vijilar a sus hijos cuando se ponen al frente de una camputadora que tenga acceso al internet

  4. Saben chicos claro que los entiendo, y sé que algunos les gustaría que sus hijos llegaran vírgenes al matrimonio pero también conozcan a sus hijos. Solo miren algunos hijos de papa besuqueándose en alguna esquina con sus novias y noviecitos. Solo hay una forma de prevenir eso, encerrándolos porque la sexualidad depende de la propia voluntad de los hijos (te imaginas que asco casarse con una mujer que no es virgen)
    y es raro entender algunos hombres que exigen la virginidad en la mujer yo los conozco y la mayoría van a meterse a los bares a beber y a besuquearse con prostitutas y muy respetuosamente ay quienes terminan casándose con una, por amor. Una mujer pudo haber experimentado el sexo desde chiquita y de grade seguir siendo una pija de esas picaras ofrecidas pero es su personalidad y su franqueza lo que la vuelve libre y atractiva para algunos hombres serios o machistas pobres o a adinerados. Muchos hombres son libres con la poligamia y las mujeres son felices conociéndolo como es, quienes somos nosotros para juzgar a una niña que se revuelca con un vejete por amor o por lo que sea,
    (¡siiii ¡ esa niña podría ser tu hija pero y luego que, solo es tu orgullo y el trasero de tu hija, mejor piensa que tus criticas te condenan a ti mismo porque en un futuro ese vejete podrías ser tu o alguno de tus propios hijos (es mejor establecer alianzas y complicidad solo así podemos decir que la vida te lo ofrece todo ámanos llenas hasta el final. Y que cualquiera en su propio espacio puede generar la fidelidad
    Si es cierto que la ley le exige a los adultos decir que no a un niño, solo que la carne es débil y la ley lo sabe, ¿entonces porque insisten los dirigentes o por orden de quien de las mayorías de una mayoría obligada por la publicada que nos hace creer que estamos solos, si las mayorías tuvieran el poder no estuviéramos tragando saborizantes artificiales y ustedes ricos manjares , yo sé cómo funciona el mundo y como puede funcionar pero también créanme que no entiendo esta necesidad de admirar la belleza y el deseo sexual no solo hacia algunos niños sino a la de cualquier ser humano, ya sea niño o anciano, joven o adulto la anatomía o el pensamiento y la edad o la diferencia de edades no son importantes para el amor o la espiritualidad entre 2 o entre varios no son más que costumbres impuestas por los hombres que influyen o influyeron en nuestras vidas como lo fueron Alejandro magno, Jesús, buda, Mahoma, napoleón ,Hitler y tantos otros mas,
    ¿pero quiénes somos entonces ¿ ( somos lo que nos conviene ser) y ustedes eligen a quien ay que escuchar y no puedes eliminar o discriminar a nadie porque todos somos familia tu hijo puede ser homosexual o un excelente padre de familia o un pedófilo o un zoófilo o tal vez una puta o un polígamo, porque debemos escuchar aquellos que intentan dividirnos con sus críticas hacia el racismo o hacia las tendencias sexuales ¿o es acaso que tienen el poder de prohibirnos nacer como lo que somos¿ quieren prohibir pero no prohíbes nada solo nos arrastras a la decepción entre parejas que se aman al principio, y nos arrastras al desastre ,a la clandestinidad y al confronta miento discriminatorio entre padre e hijo ellos quieren que tú me azotes por lo que soy y quieren que yo envenene la copa donde tu acostumbras a beber. Quieren convertirnos en criminales. Dicen que el anticristo hará la guerra con un mensaje de paz, pues ellos están desatando la guerra con sus inconformidades con la creencia de un mundo mejor vasado en los valores familiares. Libre de homosexualidad y prácticas sexuales aberrantes aunque estas fueran de forma con sensual, Pero La verdadera amistad no necesita propaganda solo nace y podemos ser amigos de un polígamo o de un zoófilo o lo que sea y la amistad algún día puede que termine. Es el respeto al derecho ajeno lo que ay que promover. Si un padre de familia no está de acuerdo con que sus hijos tengan relaciones sexuales con un adulto perfecto. Pero dentro de tu círculo de amigos apliquen su ley y déjame a mi ser feliz en mi circulo social, no quieras pasar sobre mi cadáver para abarcar tu ideología protectora hacia los niños, porque nacerán mas y solo sería un conflicto interminable. Pero quizás solo sea negocio y conviene porque hay personas que tienen el poder de incrementar el odio entre los sentimientos para ganar adeptos, para generarse un empleo, o para sentirse héroes sociales. Yo soy lo que me conviene ser y exijo respeto y no miento cuando digo que cada quien es lo que es.
    Cuando yo tenía casi como 11 años conocí a una mujer adulta con la que tuve relaciones sexuales muchas veces y un día cuando miraba su carita no pude resistir mas y le propuse matrimonio! Haaaa¡ entonces ella me miro de una forma que me gusto y que jamás olvidare luego me abrasa diciéndome al oído que eso jamás podría ser y que era mejo seguir así como amantes hasta que yo un día dejara de quererla y que se pone a llorar diciéndome que en verdad me amaba y no se ustedes pero se siente bien a ser el amor cuando una mujer llora de sentimiento real porque sabe que lo que ama pronto terminara.
    La verdad sí que la pasamos bien y fue lindo mientras duro. Yo estoy seguro de que a mi madre le hubiese gustado el que yo llegara virgen al matrimonio y eso fue justamente lo que hice porque en mi mente soñaba estar casado con ella, solo que la ilusión duro muy poco y estoy seguro de que si las (costumbres) hubieran sido otras nuestra relación hubiera durado como ella dijo hasta que yo quisiera. Es una pena que a mi actual pareja no le haya tocado ser la primera en mi vida pero la última puede ser la primera o la ultima. Nunca se sabe por eso no comparto el sentimiento protector hacia los niños, bueno si debe existir una determinada edad para ejercer la sexualidad y es a partir de los 12 años e incluso menos. De forma consensual entre niño y adulto o también podría ser si los padres están de acuerdo como sea. Chamacos los traumas no existen son un negocio
    Solo imagina que yo a la edad de 12 años hubiera caído en las manos amarillistas y fatalistas de uno de esos alarmistas inmediatamente nos hubiera llenado la cabeza a mí y a mi familia con su desastrosa vida propia de su naturaleza de lo que vivió en manos de su un violador, nos hubiera contagiado con su odio y a mí me hubiesen llevado con alguno de esos siquiatras para superar mis traumas sicológicos y terapias y mas terapias para finalmente llenarme el hocico con pastillas de superación personal. Y para luego salir en su nuevo libro de caritas felices. Por Dios cuanta debilidad que no es más que negocio e ideas que nos desvían de nuestros problemas económicos. Por eso no me siento agradecido con esos defensores de los niños (o más bien de los jóvenes). Yo de niño hubiese preferido ser abusado mil veces por diferentes mujeres de forma con sensual cada noche, con tal de que en un futuro la pedofilia no fuese un delito. No les debo nada. Yo busco la convivencia pero si la desconfianza no nos permite convivir entonces debemos organizarnos como sociedad, para dividir las ciudades en zonas para cada grupo social o dependiendo del movimiento que podría ser a nivel mundial podríamos fundar nuestros propios estados o países bajo la sombra protectora de un gobierno. La convivencia es posible el problema son los que insisten en separarnos. Sean felices chicos y divulgar este mensaje que muy probablemente sea al último y Actuar en pro de las libertades sexuales.

    • Es aberrante lo que escribiste, la homosexualidad no es una Parafilia como lo haces ver, es una opción de género donde en ningún momento se somete a otro individuo de su mismo sexo a una relación sexual, ya que esa acción, sea en la condición sexual que sea, es una violación. Tienes un trastorno mental, y te sugiero que te hagas ver por un profesional, ya que de la Pedofilia a la Pederastia hay sólo un paso.

Responder

Adolfoneda

Para acéfalos de mente abierta…..

FOLK YOURSELF

Para acéfalos de mente abierta…..

malaimagen

Para acéfalos de mente abierta…..

Juan Moya Calquín

Para acéfalos de mente abierta…..

Pensamientos a la Deriva

Para acéfalos de mente abierta…..

Ecocosas

Para acéfalos de mente abierta…..

A TIENTAS

Para acéfalos de mente abierta…..

Partidas de Pepe

Para acéfalos de mente abierta…..

Aronoel Allem desde Chile

Para acéfalos de mente abierta…..