Estrella de la mañana (Morgenstern en Español)

Al fin!!!…ahora podré explicar porque Morgenstern (antes no podía ya que la imagen no me acompañaba). Bien, MorgensternDC´s nace de un tema, de una canción del grupo Rammstein llamada de igual forma Morgenstern, ésta es una melodía hermosa que habla de la belleza de una mujer y de cómo nosotros somos unos ciegos del alma, este blog es la Estrella de la mañana que busca “iluminar” a esos ciegos…ahí les dejo Morgenstern en Español (es la mejor traducción que conozco)…disfrútenlo…

Ella es horrible y tiene horror,
Cuando ella mira al cielo,
La luz se espanta y le ilumina el rostro desde abajo,
Así que debe esconderse durante el día,
No quiere espantar a la luz,
Vive en las sombras hasta que la claridad se vaya,
Mira a una estrella a media luz y le pide…pinta bonitas mis mejillas…

Estrella de la mañana oh brilla!!!
Ante mi persona,
Lanza una luz calida,
Sobre mi rostro,
Dime que no estoy sola…

Horrible!!!, tu eres horrible!!!,
Tu…tu eres horrible!!!,

He ido solo por la noche,
Las aves de la tarde ya no cantan,
Vi a los hijos del sol en muchedumbre,
Y le dije al cielo estrellado…

Estrella de la mañana oh brilla!!!
Ante mi amada,
Lanza una luz calida,
Sobre su rostro,
Dile que no esta sola…

Dile que estoy llorando por ella…

Tu!!!, tu eres horrible!!!,
Tu!!!, tu eres muy horrible!!!,
Las personas critican las apariencias,
Yo deseo cosas bonitas…pero tu…,
Tu no eres bonita….no…

Estrella de la mañana oh brilla!!!
Ante mi amada,
Lanza una luz calida,
Sobre su rostro horrible,
Dile que no esta sola…
Y la estrella quiere brillar sobre mi amada,
Calentando mi pecho que tiembla,
Donde la vida esta latiendo,
Porque vista con el corazón….ella es hermosa…

Responder

Adolfoneda

Para acéfalos de mente abierta…..

FOLK YOURSELF

Para acéfalos de mente abierta…..

malaimagen

Para acéfalos de mente abierta…..

Juan Moya Calquín

Para acéfalos de mente abierta…..

Pensamientos a la Deriva

Para acéfalos de mente abierta…..

Ecocosas

Para acéfalos de mente abierta…..

A TIENTAS

Para acéfalos de mente abierta…..

Partidas de Pepe

Para acéfalos de mente abierta…..

Aronoel Allem desde Chile

Para acéfalos de mente abierta…..