666…El numero de la Suegra…

Siempre he sido escéptico con respecto a creencias de criaturas místicas, que no existen tales excentricidades, pero estaba equivocado…

exorcista

Creí que se era posible congeniar, tener una relación amena (y al parecer lo es), pero pareciese que ellas por naturaleza están hechas para la discordia y el averno. Esta especie siempre a existido en todas las épocas y culturas con diferentes nombres pero que por motivos aun no confirmados se les a dado otros significados, como por ejemplo: Ahpuch – suegra Maya, Drácula – nombre rumano para la suegra, Lilith – diablo femenino hebreo, Loki – suegra teutónica, en la Biblia 666 o 616 etc.. Se les hay de distintos aspectos por lo que hay que tener cuidado ya que se les pueden confundir con animales salvajes y rabiosos.

Las gorditas: En su mayoría buenas para la cocina, rabiosas y poco altruistas, creen que sus hijas al casarse deben llevar a su familia consigo y por ende a ellas, son muy difíciles de enfrentar ya que de armas tienen su físico, se les puede ver en ventanas, puertas, en toda cosa que tenga bisagra (para estar informadas) o en algunos casos en las esquinas, centro de madres, centro de llamados, juntas de vecinos, actividades municipales,…en fin centros sociales.

suegra-01

Las flacas: Tienden a ser muy orgullosas y resentidas con una gran memoria, siempre que hagas algo “mal” te lo enrostraran eternamente, son lastimeras dependientes de sus hijas (siempre serán sus hijas las esforzadas y tu la sanguijuela morosa), son arribistas con tu dinero (se tratan de arreglar lo que no tiene remedio), sólo ven que eres la flema de la familia (ya que tu se la has quitado), se les puede encontrar en malls, outlet, paseando poodles, en joyerías, en juntas para el Té.

Las enmascaradas: …¿Quieres galletas?, ¿un chocolate?, jajaja que chistoso!!!, que eres inteligente, ven mañana, ¿Por qué no te quedas?…..éstas a mi parecer son las mas peligrosas, siempre te verán como el yerno ideal ya que tienes algo “bueno”, puede ser tu dinero, puede ser tu profesión o intento de ella, tu fama y en ultimo caso por tus engaños como el “mejor hombre”, en cualquiera de los casos TEN CUIDADO ya que ella cambiara cuando vea que eres un fiasco. Esta característica es compatible con las anteriores.

Se ha rumoreado que en este siglo han aparecido nuevas especies y que existen mas, pero que estas nuevas serian suegras ideales. Estoy investigando, quizás hay esperanza…si conoces otras razas por favor avisar a la OMS (Organización Mundial de las Suegras) o especificarlos aquí.

Anuncios

2 comentarios

  1. JAJAJ YO SE DE DONDE SACASTE ESO DE LAS GORDITAS…

  2. No creas…es un secreto….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Adolfoneda

Para acéfalos de mente abierta…..

FOLK YOURSELF

Para acéfalos de mente abierta…..

malaimagen

Para acéfalos de mente abierta…..

Juan Moya Calquín

Para acéfalos de mente abierta…..

Pensamientos a la Deriva

Para acéfalos de mente abierta…..

Ecocosas

Para acéfalos de mente abierta…..

A TIENTAS

Para acéfalos de mente abierta…..

Partidas de Pepe

Para acéfalos de mente abierta…..

Cartas desde Chile

Para acéfalos de mente abierta…..