Himno del Amor Chileno

No voy a la guerra con el Argentino,
Él es mi vecino y es mi amigo,
No voy a la guerra contra el Peruano,
Es mi vecino y también mi hermano,
No voy a la guerra contra el Boliviano,
No soy capaz ni de matar a un gusano.

No voy a la guerra contra Irak,
No me interesa ir a robar,
No voy a la guerra señor general,
Si usted es tan cobarde con las maños limpias vaya a pelear,
No mande a los pelaos a asesinar,
No a larga distancia como han de matar.

No voy a la guerra, no voy a la guerra nunca mas!!!.

Me da vergüenza la pacificación de la araucania y el bando militar,
Me da vergüenza la guerra del pacifico y el golpe militar,
Me da vergüenza Vietnam y hasta la segunda guerra mundial.

Una bandera es linda cuando juega la selección,
Cuando la dibujamos cuando chicos en el pizarrón,
Cuando Marcelo, Iván o Pizarro meten un gol, SI!!!
Pero no cuando hay que ir a matar,
Ahí no es linda,
Cuando hay que ir a odiar.

Cuando quemamos las casas de los extranjeros de Sudamérica,
Cundo nos reímos de la tristeza del pobre hermano Argentino,
Cuando hablamos con prepotencia sobre el Peruano,
Pero le abrimos las patas al norteamericano.

Yo quiero al hermano Argentino,
Yo amo al Boliviano,
Yo adoro al Peruano,
Y si alguien tiene un problema con eso,
Bien puede lamerme el ano!!!.

Jorge González
Arreglos: Diego C., Ojala fuese mío…..

Deja un comentario

Adolfoneda

Para acéfalos de mente abierta…..

FOLK YOURSELF

Para acéfalos de mente abierta…..

malaimagen

Para acéfalos de mente abierta…..

Juan Moya Calquín

Para acéfalos de mente abierta…..

Pensamientos a la Deriva

Para acéfalos de mente abierta…..

Ecocosas

Para acéfalos de mente abierta…..

A TIENTAS

Para acéfalos de mente abierta…..

Partidas de Pepe

Para acéfalos de mente abierta…..

Cartas desde Chile

Para acéfalos de mente abierta…..