El voyerista Facebook!!!

Facebook es una comunidad en línea originalmente orientada a estudiantes de universidad!!!! WOOOOO PERO SI ES INCREIBLE!!!!, que ahora esta abierta al publico!!!!!. Facebook me permite, a través de su extenso API, crear aplicaciones que todos los usuarios podemos usar!!!…….lo malo es que no me da Web hosting para su aplicación, así que tendré que conseguirlo aparte…Facebook es mi red social sin limites metida en mi computador, que mas quiero!!!?. Uno de los motivos de su popularidad es cómo permite a sus usuarios compartir online los detalles de sus vidas!!!!! (justo lo que buscaba, el fotolog y mi Messenger me saturaban el pc) en la medida en que diferencies entre tus amigos o extraños, en lo personal mientras los reconozca de vista todo bien.

-Se pueden cambiar los idiomas de Facebook en las opciones de su cuenta!!!.

By 2002-2014 Key4biz

By 2002-2014 Key4biz

-Se puede chatear!!!!( Messenger adiós….o no se….me gusta ver que dice en el nik de mis “amigos”….además si sumo los contactos de ambos podré elevar mi ego mas!!!).

-Se pueden subir fotos!!!(Fotolog….igual lo tendré, la verdad no puedo dejar la oportunidad de observar a mis “amigos” tanto en el Log como en el FACE…)

-Hay una sección de noticias en las que te enteras de todo lo que ahh pasado durante el día con tus contactos!!!!…….ésto es la revolución tecnológica!!!….pero si lo hicieron para mi!!!!…..podré escudriñar en las vidas de mis contactos aunque no los conozca personalmente (pero la vista es valida)…..son palabras cortas pero si las uno y sigo su historial podre saber sus intenciones de publicación…..

-Se etiquetan las fotos….mucho mejor!!!!….antes tenia que darme la paja de dibujarle el nombre…y con esto me facilitaron el conocer personas por foto…

-Puedes encontrar personas en la red con solo ingresar su nombre!!!!……..NOOOO!!!!……esto me mato!!!!…..encontré gente con la que nunca hable en el jardín e hicimos el medio carrete!!!….ahora los veo bien seguido…sobre todo dentro de las 22:00 hasta las 0:00….si supieran lo que publican!!! JAJAJA….se matarían de la riza…

-Si te agrega una persona como amigo tu decides si aceptarlo o no….mejor….mas seguridad…..así conozco quien está en mi pantalla….

-Se puede dejar comentario en la foto o en el muro…..uyy me di cuenta que no postie la foto de mi amigo de Argelia…..no, no crean que lo acepté así nomás….el es el primo del tío del padre en segundo grado del hermano de la suegra con la cual celebraron el año nuevo con el vecino de la abuela de la de la señora que exiliaron pal 76 que era amante de mi mejor amigo……uuuuu pero lo malo de todo es lo que acabo de encontrar en mi FACE….dicen que hay limites (no todo podía ser perfecto) dicen que el perfil de Facebook está más dirigido a agregar como amigos a personas que conoces. Así que si querían llegar a ser tan populares como Tom en MySpace, vayan olvidándolo. El límite del servicio es de 5000 contactos….me gano…..yo tenia 3940 y todos conocidos….

Se me olvidaba!!!!…..tiene juegos de RPG!!!!….paso horas en eso de las guerras de las bandas……..

4 comentarios

  1. El meollo del asunto es que si uno tiene prejuicios con algo, dificilmente su opinión pueda llegar a ser positiva. Lo que dices es una exageración y desvirtuación de la realidad, mezclado con un matiz sarcástico, pero en cierta forma cierto, eso lo explico a continuación.

    Si bien, Facebook se creó originalmente con el propósito de reencontrarse con personas que conociste en el pasado, de manera virtual, o de subir más fotos de las que te permiten páginas como fotolog u otros, además de videos, y por último juegos varios (no sólo RPG), nunca faltan aquellos que dependen de esto para subir su bajo ego.

    En un principio era en Messenger, habiendo usuarios que amansaban cientos de contactos con los cuales no hablaban y no conocían, pero que hacían ver su lista grande y la hacían crecer día tras día.

    Después aparecieron páginas como Fotolog, y la gente subía y subía fotos… y no encontraron nada mejor que convertirse en usuarios Golden, amasar enormes cantidades de contactos y subir la misma foto 20 veces al día, además de poner mensajes como “agrega a FFs” y estupideces como esa. Asunto para el cual NO estaba enfocado originalmente la página web, pero que con el tiempo llegó a convertirse en algo tan indigno como los mismos usuarios que hacen que eso sea realidad.

    Caso similar con el Facebook: hay quienes repiten la historia y hay quienes no lo hacen.

    Perosonalmente, yo uso Facebook, soy usuario regular, subo mis fotos, como muchos, y tengo alrededor de 150 amigos, de los cuales conocí a todos en persona, pues éramos compañeros de colegio, de universidad, vecinos o familiares.

    Pero tus prejuicios son injustificables.

    El usuario, a fin de cuentas, hizo de facebook lo que es ahora, y por lo que todos lo conocen. Algunos agradan de lo que ven, otros no, pero si has de repudiar a algo, o a alguien, debieras apuntar a aquellos que contaminan el río, y no desprestigiar al río por ser tan sucio.

    Te sugiero evalúes tu punto de vista de nuevo, e intenta abrirte más de mente. No todo lo que brilla es oro, pero tampoco tiene que ser basura.

    Atte,

    Van Hallen

  2. ¿Y cual es el problema?, ¿no dije lo positivo por mi velo de obcecación? lo positivo es algo “pragmático que busca el aspecto practico de la realidad”, y ahí está….solo que está expresado en un sarcasmo que por lo demás es solo un “aliño”….y en si, el prejuicio como tu lo dices (El meollo del asunto es que si uno tiene prejuicios con algo, dificilmente su opinión pueda llegar a ser positiva) en este caso nunca será positiva, ya que es una critica y no una epifanía, no por ignorancia, sino por expresar una opinión que no debe ser necesariamente una realidad.

    Un gusto Van Hallen……

  3. Hace mas o menos dos meses me agregue a facebook,que encontre una cantidad de personas que hablan como si hubieran regresado a la epoca de los gruñidos pidecantropus,no vocalizan,pues no les gustan las volcales,son consonantes cansados del lenguaje,resuelven supuestos “tests”de personalidad,consultan supuestos oraculos de respuestas “predeterminadas” que le dan la iliusion al usurario de ser personalizadas,en ultimas es un juego de entretenimiento,y tiene sentido en el sentido de que lo que se busca es entretenerse o “matar el tiempo” porque el tedio,el aburrimiento de no hacer nada y no tener con quien relacionarse con mayuscula,los esta matando.
    Definitivamente es para personas que no les gusta investigar,leer,analizar..no se ven realmente grupos de.(censura!!!,,),,,

    • Mira, con respecto a facebook, creo que trasmuta la comunicación y no necesariamente el lenguaje como tal ya que este es un ser cambiante que siempre se nutre y evoluciona con nosotros como un ser viviente adaptándose al medio. Sí pues cambia completamente la comunicación y eso para mi es mas interesante y problemático en su mayor denotación. En mi experiencia, tomando esta como experimento de lo que vendrá para la sociedad, no siendo esta forzada sino mas bien en un tono “casual”, me sucedió con una persona que acababa de conocer en persona (valga la redundancia ya que hoy en día se conoce personas no en persona) que ésta tenia una especie de doble personalidad, una que era la del ciber-espacio y otra del mundo físico, a el/ella le era bastante sencillo expresarse por la maquina y desarrollarse socialmente, es de esas personas que por conversación por mail es cautivador y llamativo en todo sentido dándole una facilidad para adquirir contactos y amigos, pero en persona todo lo contrario, un ser apagado y retraído, de esas personas que casi y pasan desapercibidos en cualquier lado y de pocos triunfos personales. Me impresiono mucho lo acontecido no sólo por lo distinto que era hablar con el/ella ya que parecían sujetos distintos sino por entender la poca educación que se le está dando a estos medios donde no hay mayor restricción que los padres…

Responder

Adolfoneda

Para acéfalos de mente abierta…..

FOLK YOURSELF

Para acéfalos de mente abierta…..

malaimagen

Para acéfalos de mente abierta…..

Juan Moya Calquín

Para acéfalos de mente abierta…..

Pensamientos a la Deriva

Para acéfalos de mente abierta…..

Ecocosas

Para acéfalos de mente abierta…..

A TIENTAS

Para acéfalos de mente abierta…..

Partidas de Pepe

Para acéfalos de mente abierta…..

Cartas desde Chile

Para acéfalos de mente abierta…..