Los Prisioneros, Discografía, descarga

Los Prisioneros

Una de mis bandas favoritas. Rock de tipo New Wave, Rockabilly, Punk o Rock Pop, de los grandes ochenteros. Los escucho desde que iba en la básica, y no sé que será, si su sencillez musical, las letras con un alto contenido social, melodías pegotes, o porque nacieron en un periodo de dictadura…no lo sé, pero de que han trascendido por generaciones, eso es innegable.Los Prisioneros

Controversia sería la palabra que los define bajo un manto de identidad popular. Son un grupo que “no deja títere con cabeza”, ni si quiera entre ellos. Su historia es amplia y mencionarla sería redundante.

Acá un compendio de todo lo que tengo de los sanmiguelinos, y muchas rarezas.

Los invito a conocer parte de la historia de Chile definida en un grupo de música rock, Los Prisioneros.

Álbumes de estudio

1984 – La voz de los ’80 Ed Fusión: [Descargar]

1984 – La voz de los ’80: [Descargar]

1986 – Pateando Piedras: [Descargar]

1987 – La Cultura de la Basura: [Descargar]

1990 – Corazones: [Descargar]

2003 – Los Prisioneros: [Descargar]

2004 – Manzana: [Descargar]

Los Prisioneros 1983Álbumes en vivo

[Descargar] :En Vivo Teatro Cariola (inédito) – 1985

[Descargar] :Café del Cerro (inédito) – 1986

CD1 [Descargar] y CD2 [Descargar] :Estadio Nacional – 2002

[Descargar] :Festival de Viña – 2003

Recopilaciones

[Descargar] :Beaucheff 1435 (compilación de demos, inédito) – 1989

[Descargar] :Grandes éxitos – 1992

CD1 [Descargar] y CD2 [Descargar] :Ni por la razón, ni por la fuerza – 1996  Los Prisioneros

[Descargar] :El Caset Pirata – 2000

CD1 [Descargar] y CD2 [Descargar] :Antología, su historia y sus éxitos – 2000

[Descargar] :Músicos, poetas y locos – 2003

EspecialesLos Prisioneros

1982 – 1º Presentacion en el Liceo 6 de San Miguel (Los Vinchukas en vivo): [Descargar]

1988 – La cultura de la basura (Edición latinoamericana): [Descargar]

2000 – Tributo a Los Prisioneros: [Descargar]

2003 – Los Prisioneros en las Raras Tocatas Nuevas de la Rock & Pop: [Descargar]

2006 – Serie 10: [Descargar]

2007 – Raspando la Olla (inédito): Lado A [Descargar] y Lado B [Descargar]

2013 – RA! GENERACIÓN DE MIERDA Tributo alternativo a Los Prisioneros y Jorge González [Descargar]

Los Prisioneros Jóvenes

Rarezas

1980 – Los Pseudopillos (Álvaro y Rodrigo Beltrán, Jorge González y Claudio Narea): [Descargar]

1983 – Demo de La voz de los ’80: [Descargar]

1987 – Plaza de Acho Lima Perú: [Descargar]

1988 – Chateau Rock Argentina ’88: [Descargar]

1991 – San Agustín (Viernes Junio): [Descargar]

1991 – Campo Marte (Noviembre): [Descargar]

2002 – Lima Outlet: [Descargar]

2003 – Especial TVN: [Descargar]

2004 – Mexicali: [Descargar]

Claudio NareaJorge GonzálezMiguel Tapia

Los Prisioneros, quiéranlo o no, siempre serán Jorge González, Miguel Tapia y Claudio Narea.

Pd: Si alguien tiene los discos “(1985) En Vivo Teatro Cariola”, “(1986) Café del Cerro”, “(1988) Chateau Rock Argentina ’88” y “(2003) Músicos, poetas y locos” o algún otro disco raro, favor de compartirlo subiéndolo y avisar.

Si deseas también la película Miguel San Miguel, presiona la Mandala.Siguiente

35 comentarios

  1. Excelente, estaba buscando varios de estos discos. Gracias por publicarlos todos

    Me gusta

  2. Millones de gracias!, al Facebook!

    Me gusta

  3. Cual es la clave de los .rar?

    Me gusta

  4. muchas gracias te pasaste
    descargando

    Me gusta

  5. muchisisismas gracias por tu aporte saludes desde Colombia

    Me gusta

  6. Gracias por el aporte lo agradezco mucho

    Me gusta

  7. gracias compadre excelente aporte, saludos dese conce

    Me gusta

  8. loco te pasaaaaaaaaste

    Me gusta

  9. Muchas gracias, por tu dedicacion.
    bajado todo ok-.

    Me gusta

  10. Muchas graciiaaas!!

    Me gusta

  11. amigo. increible, estaba buscando el en vivo en el estadio nacional, recuerdo cuando los vi en vivo… GRACIAS!!!

    Me gusta

  12. Te pasaste! Muchas Gracias! n.n

    Me gusta

  13. Hay algunos caidos , podrias subirlos denuevo ?

    Me gusta

  14. Graciás, Te pasaste!! saludos desde Arica :D

    Me gusta

  15. te pasaste… si te sirve yo tengo el demo de “la vos de los ’80”

    Me gusta

  16. lo ke si ando buscando el disco ke edito fusion y la primera edicion de pateando piedras… si alguin los tiene… se le agradeceria

    Me gusta

    • De nada…yo personalmente me di vuelta el internet buscando sus discos más raros, pienso que ya estos discos son para fanáticos y de colección…sería bueno igual que consultes en una disquería porque igual no están tan caros. Saludos.

      Me gusta

  17. Super aporte!!!! Un abrazo desde Colombia!

    Me gusta

Deja un comentario

Para acéfalos de mente abierta…..

Ecocosas

Para acéfalos de mente abierta…..

A TIENTAS

Para acéfalos de mente abierta…..

Partidas de Pepe

Para acéfalos de mente abierta…..

Cartas desde Chile

Para acéfalos de mente abierta…..

Cami Aranfu

Té blanco y palabras

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

